COMPRAS Y CONTRATACIONES

LISTADO DE CONVOCATORIAS

Contratación Directa Nº: 11/22
Número de Expediente: 31930629/22
Objeto:

Se convoca a concurso de precios para la provisión, colocación y puesta en funcionamiento de 4 equipos de aire acondicionado tipo FRIO/CALOR de 4500 FRIG c/uno, con destino a Delegaciones de esta Superintendencia. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según "Pliego" de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 3 de JUNIO de 2022
Hora: 11,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0011-CDI22)

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 2/22
Licitación Pública Nº: 5/22
Número de Expediente: 34209406/22
Objeto:

Servicio de locación, mantenimiento y gestión integral de impresiones digitales para todas las dependencias de esta Superintendencia, tanto en sus sedes centrales de Capital Federal, como en las dependencias del interior del País.-

Observaciones:

Señores Oferentes: Se informa que en el día de la fecha se ha publicado la presente circular identificada como: PLIEG-2022-48863919-APN-SSS#MS y la misma puede ser consultada por los interesados a través del Portal COMPR.AR del Proceso 71-0005-LPU22.-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 001/22
Licitación Pública Nº: 5/22
Número de Expediente: 34209406/22
Objeto:

Servicio de locación, mantenimiento y gestión integral de impresiones digitales para todas las dependencias de esta Superintendencia, tanto en sus sedes centrales de Capital Federal, como en las dependencias del interior del País.-

Observaciones:

Se prorroga la fecha de apertura para el día 26 de Mayo a las 12:00 Hs. Motiva la presente dar mayor participación, transparencia y difusión al proceso en cuestión, así como la posibilidad de responder debidamente a las consultas tanto técnicas como administrativas realizas a través del portal.

Licitación Pública Nº: 3/22
Número de Expediente: 30861199/22
Objeto:

Se convoca a licitación pública con el objeto de contratar un Servicio de Seguridad para sede central y todas las delegaciones de esta Superintendencia. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según "Pliego" de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 27 de MAYO de 2022
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso en este caso: 71-0003-LPU22).-

Licitación Privada Nº: 2/22
Número de Expediente: 27327658/22
Objeto:

Se convoca a Licitación Privada con el objeto de adquirir diversos artículos de librería para uso de las distintas oficinas de esta Superintendencia. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según "Pliego" de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 17 de MAYO de 2022
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0002-LPR22).

Licitación Pública Nº: 2/22
Número de Expediente: 27723251/22
Objeto:

Se convoca a licitación pública para la contratación de un servicio de emergencias médicas para esta Superintendencia. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según "Pliego" de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 11 de MAYO de 2022
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0002-LPU22).-

Licitación Pública Nº: 5/22
Número de Expediente: 34209406/22
Objeto:

Por medio del presente se convoca a licitación pública para contratar un servicio de locación, mantenimiento y gestión integral de impresiones digitales para todas las dependencias de esta Superintendencia, tanto en sus sedes centrales de Capital Federal, como en las dependencias del interior del País. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según "Pliego" de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 19 de MAYO de 2022
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0005-LPU22).-

Contratación Directa Nº: 10/22
Número de Expediente: 21821593/22
Objeto:

Se convoca a concurso de precios para la adquisición de 10.000 barbijos desechables "Tricapa" con soporte sobre oreja, con destino a este Organismo. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según "Pligo" de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 5 de MAYO de 2022
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso en este caso: 71-0010-CDI22).-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 2/22
Licitación Pública Nº: 001/22
Número de Expediente: 22916352/22
Objeto:

Contratación del servicio de limpieza de oficinas para sedes centrales y delegaciones de esta Superintendencia de Servicios de Salud, por el término de un (1) año. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según "Pliego" de la presente contratación.

Observaciones:

APERTURA DE OFERTAS Y CONSULTAS FECHAS PRORROGADAS SAGUN EL SIGTUIENTE DETALLE: Texto Modificado Fecha y Hora Final de Consultas 25/04/2022 10:00:00 a.m. Fecha y Hora Acto de Apertura 28/04/2022 12:00:00 p.m.

Licitación Pública Nº: 001/22
Número de Expediente: 22916352/22
Objeto:

Contratacion del servicio de limpieza de oficinas para sedes centrales y delegaciones de esta Superintendencia de Servicios de Salud, por el término de un (1) año. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según "Pliego" de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 21 de ABRIL de 2022
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0001-LPU22).-

Contratación Directa Nº: 09/22
Número de Expediente: 21712354/22
Objeto:

Adquisición de SEIS (6) máquinas TRITURADORAS de papel. Demás detalles, especificaciones técnicas, condiciones generales y particulares, según pliego de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 19 de ABRIL de 2022
Hora: 16,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso en este caso: 71-0006-CDI22).-

Contratación Directa Nº: 68/21
Número de Expediente: 107044214/21
Objeto:

Contratación obra readecuación local / inmueble uso oficinas de la Delegación BAHIA BLANCA de la SSSalud, ubicada en la calle Vicente LOPEZ 45 de la mencionada Ciudad (CP 8000) Pcia. de Buenos Aires. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según pliego de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 21 de DICIEMBRE de 2021
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso en este caso: 71-0068-CDI21).-

Contratación Directa Nº: 75/21
Número de Expediente: 117251597/21
Objeto:

Nuevo llamado a Contratación Directa para la adquisición de tres (3) vehículos para el reemplazo parcial de la flota automotor de este Organismo, en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas, condiciones generales y particulares de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 7 de DICIEMBRE de 2021
Hora: 18,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0075-CDI21).-

Contratación Directa Nº: 69/21
Número de Expediente: 67956533/21
Objeto:

NUEVA CONVOCATORIA: Se convoca a los interesados en participar de la presente contratación para la adquisición de tres (3) vehículos para el reemplazo parcial de la flota automotor de este Organismo, en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas, condiciones generales y particulares del presente concurso de precios.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 23 de NOVIEMBRE de 2021
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0069-CDI21).-

Licitación Privada Nº: 05/21
Número de Expediente: 107011098/21
Objeto:

Por la provisión de cajas navideñas para el personal de esta Superintendencia, según detalle y demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas señaladas en el respectivo "Pliego" de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 23 de NOVIEMBRE de 2021
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas buscando número de proceso en este caso: 71-0005-LPR21.-

Contratación Directa Nº: 56/21
Número de Expediente: 86306846/21
Objeto:

Contratacion del servicio de dispenser, purificadores (en comodato por un año) y/o bidones de agua para sedes provinciales de esta Superintendencia. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según pliego del presente concurso de precios.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 11 de NOVIEMBRE de 2021
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas buscando número de proceso en este caso: 71-0056-CDI21.-

Contratación Directa Nº: 44/21
Número de Expediente: 36978804/21
Objeto:

La presente tiene por objeto la contratación de un servicio de readecuación de las oficinas de la
sede provincial en la Pcia. de Misiones, correspondiente a la Delegación de esta SSSalud en la Ciudad de POSADAS de esa provincia, en un todo de acuerdo al detalle obrante en la planilla que forma parte del
presente Pliego y el Anexo Técnico, como así también de las demás condiciones generales y particulares de esta contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 25 de OCTUBRE de 2021
Hora: 12
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas buscando número de proceso en este caso: 71-0044-CDI21.-

Licitación Pública Nº: 8/21
Número de Expediente: 67956533/21
Objeto:

2do. llamado)Se convoca nuevamente a licitación pública para la adquisición de tres (3) vehículos para el reemplazo parcial de la flota automotor de este Organismo, en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas, condiciones generales y particulares de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 5 de OCTUBRE de 2021
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso en este caso: 71-0008-LPU21).-

Licitación Pública Nº: 6/21
Número de Expediente: 69314279/21
Objeto:

Contratación de un servicio de Call Center externo, con destino a esta Superintendencia de Servicios de Salud por el término de DOCE (12) meses, con una opción de prórroga a favor de este Organismo por DOCE (12) meses más.
De más condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas del servicio según ANEXO que forman parte integrantes del presente "Pliego".-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 1 de OCTUBRE de 2021
Hora: 16,00
Consulta de Expediente:

UOC: 71 - Coordinación de Contrataciones y Patrimonio-SSS Ejercicio: 2021 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2021-69314279- -APN-CCYP#SSS Objeto: Contratación de Servicio de call center externo por 12 meses con opción a prorroga Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 17/09/2021 14:30:00 a 01/10/2021 16:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 29/09/2021 10:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 01/10/2021 16:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 01/10/2021 16:00:00

Licitación Pública Nº: 4/21
Número de Expediente: 58974305/21
Objeto:

Se convoca a licitación pública para la contratación del servicio de limpieza para las Delegaciones de esta Superintendencia, ubicadas en Santa Cruz, Salta, Mendoza, La Pampa, Chaco, Catamarca, Neuquén, Santiago del Estero y San Luis, por el termino de DOCE (12) meses, con opción a prórroga por el mismo período en un todo de acuerdo con el anexo de Especificaciones Técnicas y demás condiciones generales y particulares de la presente licitación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 30 de SETIEMBRE de 2021
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:

El pliego se puede optener participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta el 30/09/2021 14:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 30/09/2021 14:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 30/09/2021 14:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 30/09/2021 14:00:00

Licitación Pública Nº: 5/21
Número de Expediente: 67956533/21
Objeto:

Adquisición de tres (3) vehículos para el reemplazo parcial de la flota vehicular del Organismo. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según "Pliego" de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 18 de AGOSTO de 2021
Hora: 16,00
Consulta de Expediente:

El pliego se puede optener participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta el 18/08/2021 16:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 18/08/2021 16:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 18/08/2021 16:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 18/08/2021 16:00:00

Contratación Directa Nº: 51/21
Número de Expediente: 67612688/21
Objeto:

Adquisición de BANNERS para sede central y Delegaciones del interior del País. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según "Pliego" de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 13 de AGOSTO de 2021
Hora: 18,00
Consulta de Expediente:

El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta el 13/08/2021 18:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 13/08/2021 18:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 13/08/2021 18:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario:13/08/2021 18:00:00

Contratación Directa Nº: 45/21
Número de Expediente: 56813452/21
Objeto:

Se convoca a concurso de precios a través de la presente con el objeto de contratar un servicio de recarga y mantenimiento e inspección trimestral de los matafuegos existentes en esta Superinte3ndencia durante el período de DOCE (12) meses. Demás condiciones generales, particulares, detalles y especificaciones técnicas, según pliego de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 6 de AGOSTO de 2021
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta el 6/08/2021 12:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 6/08/2021 12:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 6/08/2021 12:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 6/08/2021 12:00:00

Contratación Directa Nº: 36/21
Número de Expediente: 41710934/21
Objeto:

Adquisición de diversos productos de almacén con destinado a esta Superintendencia, para ser provistos durante el período de un (1) año, por lo que la adjudicación de esta contratación será a través de la modalidad de Orden de Compra Abierta, emitiéndose las respectivas Solicitudes de Provisión según las necesidades del Organismo.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 28 de JULIO de 2021
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta el 28/07/2021 12:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 28/07/2021 12:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 28/07/2021 12:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 28/07/2021 12:00:00

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 03/21
Licitación Pública Nº: 03/21
Número de Expediente: 19035465/21
Objeto:

Contratación del servicio de locación de fotocopiadores para uso de las sedes centrales e interior del país.-

Observaciones:

UOC%3A+71+-+Coordinaci%F3n+de+Contrataciones+y+Patrimonio-SSS+Ejercicio%3A+2021+Clase%3A+%DAnica+Nacional+Modalidad%3A+Sin+modalidad+Expediente+N%B0%3A+EX-2021-19035465-+-APN-CCYP%23SSS+Tipo+de+Circular%3A+Modificatoria+Con+consulta+N%FAmero+de+Circular%3A+3+A%F1o+de+Circular%3A+2021+Fecha+de+Circular%3A+22-06-2021+Objeto%3A+Contrataci%F3n+del+servicio+de+locaci%F3n+de+fotocopiadores+para+sedes+centrales+e+interior+del+pa%EDs+Texto+de+la+Circular%3A+En+virtud+de+las+observaciones+recibidas+al+proceso+de+referencia%2C+se+procede+a+confeccionar+la+presente+con+las+respectivas+respuestas+y+aclaraciones.+Debajo+se+procede+a+confeccionar+el+Anexo+de+Especificaciones+T%E9cnicas+con+las+modificaciones+que+se+consideran+correspondientes.+Asimismo+se+procede+a+prorrogar+la+fecha+de+finalizaci%F3n+de+consultas+para+el+d%EDa+7+de+julio+de+2021+a+las+12+horas+y+la+fecha+de+apertura+al+d%EDa+12+de+julio+a+las+12+horas.-

Dictámen de Evaluaci Nº: S/N/001
- Licitación Pública Nº: 02/001
Número de Expediente: 10167177/001
Objeto:

Contratación servicio de limpieza oficinas / locales de las Delegaciones del interior señaladas más abajo, por el termino de DOCE (12) meses. Demás detalles s/pliego de la presente contratación.-

Consulta de Expediente:

UOC: 71 - Coordinación de Contrataciones y Patrimonio-SSSalud - Sitio Web COMPR.AR s/pliego de la presente contratación.-

Preadjudicatario:

UOC: 71 - Coordinación de Contrataciones y Patrimonio-SSS Ejercicio: 2021 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2021-10167177- -APN-CCYP#SSS Dictamen de Evaluación Año: 2021 Fecha: 17-06-2021 Objeto: contratación del servicio de limpieza para las Delegaciones de esta Superintendencia, ubicadas en las ciudades de Paraná, Tucumán, Corrientes, Rosario, La Rioja, Santa Fé, Córdoba, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy, Formosa, Misiones, San Juan y Mar del Plata, por el término de 12 (DOCE) meses, con opcion a prorroga de 12 (DOCE) meses mas. Texto del Dictamen de Evaluación: Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) 71 - Coordinación de Contrataciones y Patrimonio-SSS - Licitación Publica 71-0002-LPU21 - Sin Modalidad - Expediente: EX-2021-10167177- -APN-CCYP#SSS - Contratación del servicio de limpieza para las Delegaciones de esta Superintendencia, ubicadas en las ciudades de Paraná, Tucumán, Corrientes, Rosario, La Rioja, Santa Fé, Córdoba, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy, Formosa, Misiones, San Juan y Mar del Plata, por el término de 12 (DOCE) meses, con opcion a prorroga de 12 (DOCE) meses mas. Rubro: Limpieza

e. 18/06/2021 N° 42152/21 v. 22/06/2021

Fecha de publicación 22/06/2021

Licitación Privada Nº: 03/21
Número de Expediente: 33639227/21
Objeto:

Se convoca a concurso de precios a través de la modalidad de Licitación Privada, con el objeto de adquirir diversos productos de higiene con destino a esta Superintendencia. Demás detalles, cantidades, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según pliego de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 9 de JUNIO de 2021
Hora: 15,30
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas(buscando número de proceso en este caso: 71-0003-LPR21).-

Licitación Pública Nº: 3/21
Número de Expediente: 19035465/21
Objeto:

Contratacion del un servicio de locacion de fotocopiadores para las sedes centrales e interior del país, por el término de 24 meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según pliego de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 17 de MAYO de 2021
Hora: 16,00
Consulta de Expediente:

El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 27/04/2021 08:00:00 a 17/05/2021 16:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 13/05/2021 16:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 17/05/2021 16:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 17/05/2021 16:00:00

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 04/21
Licitación Pública Nº: 02/21
Número de Expediente: 10167177/21
Objeto:

Contratación del servicio de limpieza para las Delegaciones de esta Superintendencia, ubicadas en las ciudades de Paraná, Tucumán, Corrientes, Rosario, La Rioja, Santa Fé, Córdoba, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy, Formosa, Misiones, San Juan y Mar del Plata, por el término de 12 (DOCE) meses, con opcion a prorroga de 12 (DOCE) meses mas.-

Observaciones:

Por medio de la presente, se informa que los telefonos y mail declarados en el pliego están funcionando y se pueden coordinar las visitas sin inconvenientes. No obstante a ello, se agregan datos de contacto para coordinar visitas en cada sede. ENTRE RIOS: Ref. David Cabrera Tel: 0343-4840907/ 484-0552 dcabrera@sssalud.gob.ar TUCUMAN: Resp. Adm. Carolina Gramajo cgramajo@sssalud.gob.ar CORRIENTES: Resp.Adm, Luciano Romero Tel : 0379-443-3538 lromero@sssalud.gob.ar ROSARIO: Resp. Adm. Claudia Ortiz Tel: 0341-440-0270/ 449-1937 cortiz@sssalud.gob.ar LA RIOJA Resp. Adm. Juan Pablo Benitez Tel: 0380-443-7992/ 0380-442-2180 jbenitez@sssalud.gob.ar SANTA FE Resp. Adm. Federico Carrivale Tel: 0342-481-0315 jcarrivale@sssalud.gob.ar CORDOBA Resp. Adm:. Victoria Dall Aglio Tel: 0351-428-3291 / 424-1730/ 424-6683 CALLE: Deán Funes 769 vdallaglio@sssalud.gob.ar RIO NEGRO Resp. Adm. Elma Romero Tel: 0298-442-6935/ 4632 elromero@sssalud.gob.ar TIERRA DEL FUEGO Resp. Adm. Diana Ancao Tel: 0296-442-9205 dancao@sssalud.gob.ar JUJUY Resp. Adm. Ivan Alarcón Tel: 0388-431-1815 / 5011 ialarcon@sssalud.gob.ar FORMOSA Resp. Adm.. Maria Jael Amarilla Tel: 0370-444-5659 mamarilla@sssalud.gob.ar MISIONES Resp. Adm. Natalia Benitez Tel: 0376-443-7548 NBENITEZ@SSSALUD.GOB.AR SAN JUAN Resp. Adm. Lucas Amin Tel: 0264-427-8043/ 427-8039 lamin@sssalud.gob.ar MAR DEL PLATA Resp. Adm: Veronica Peña 0223-628-4209 vpena@sssalud.gob.ar

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 03/21
Licitación Pública Nº: 02/21
Número de Expediente: 10167177/21
Objeto:

Contratación de un servicio de limpieza integral de las oficinas de diversas Delegaciones de esta Superintendencia en el interior del País, por el término de DOCE (12) meses, en un todo de acuerdo al detalle de delegaciones, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas s/pliego de la mencionada licitación.-

Observaciones:

Por medio del presente se informa a todos los interesados a participar de la presente licitación que por razones de orden técnico / administrativo la fecha de apertura ha sido prorrogada para el día 13 de ABRIL de 2021, a las 16,00 horas.-