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COMPRAS Y CONTRATACIONES
LISTADO DE CONVOCATORIAS
Número de Expediente: 87161275/25
Objeto:
Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD por el término de doce (12) meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, en un todo de acuerdo al PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 15 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0004-LPU25).-
Número de Expediente: 79501752/25
Objeto:
Contratación del servicio de provisión de bidones de agua, incluyendo en comodato los respectivos dispenser y/o purificadores de agua en sedes provinciales de esta Superintendencia de Servicios de Salud. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, s/PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 22 de AGOSTO de 2025
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0016-CDI25).-
Número de Expediente: 73411665/25
Objeto:
Adquisición de elementos de higiene para este Organismo, por el termino de DOCE (12) meses, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de especificaciones técnicas y demás condiciones generales y particulares del PByCP de esta contratación, cuya adjudicación será a través de la modalidad de Orden de Compra Abierta, emitiéndose posteriormente las respectivas Solicitudes de Provisión según necesidades de esta Superintendencia.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 11 de AGOSTO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0004-LPR25).-
Número de Expediente: 70363613/25
Objeto:
Adquisición de SESENTA (60) computadoras de escritorio sin monitor. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 5 de AGOSTO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0003-LPR25).
Número de Expediente: 42194298/25
Objeto:
Contratación del servicio de Monitoreo de medios, por el término de DOCE (12) meses, con opción a
prorroga por el mismo lapso a favor de esta
SSSalud, en un todo acuerdo al anexo VI que
forma parte integrante del presente PByCP y demás condiciones generales y particulares.-
Fecha de Apertura: 20 de MAYO de 2025
Hora: 10,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0011-CDI25).-
Número de Expediente: 32306483/25
Objeto:
Contratación del servicio de soporte técnico para maquinas troqueladoras por el termino de DOCE (12) meses, con opción a prórroga por el mismo período a favor de este Organismo. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente convocatoria.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 19 de MAYO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0008-CDI25).
Número de Expediente: 29145521/25
Objeto:
Contratación del servicio de guarda, registro, administración y traslado de cajas de archivo para ésta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de SEIS (6) meses con opción a prorroga por igual período. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 23 de MAYO de 2025
Hora: 13,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0003-LPU25).-
Contratación Directa Nº: 7/25
Número de Expediente: 31301595/25
Objeto:
Adquisición de diversos artículos de librería para las dependencias de esta Superintendencia.-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: En cuanto la especificación técnica requerida para el Renglón N° 1, se remplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Especificaciones técnicas: RENGLON Nº 1 DONDE DICE BOLIGRAFOS CON IMPRESION; TIPO: RETRACTIL, COLOR TINTA: AZUL, TRAZO: MEDIO, tipo "BIC" o similar de muy buena calidad. DEBE LEERSE: BOLIGRAFOS, COLOR TINTA: AZUL, TRAZO: MEDIO, tipo "BIC" o similar de muy buena calidad. Se deja constancia que los bolígrafos son SIN IMPRESIÓN y NO RETRACTILES. Por último, se informa que se prorroga la fecha de apertura para el día 9 de Mayo a las 11.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 7 de Mayo a las 10.00 Hs.-
Número de Expediente: 31301595/25
Objeto:
Adquisición de artículos de librería para uso de las distintas dependencias de esta SSSalud. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 7 de MAYO de 2025
Hora: 11,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0007-CDI25).
Número de Expediente: 28448087/25
Objeto:
Desarrollo de data warehouse, un sistema web, servicio de procesam. de archivos, APIs y mantenimiet. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas s/PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 24 DE ABRIL DEL 2025
Hora: 12
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0002-LPU25).
Número de Expediente: 25450513/25
Objeto:
Se convoca a concurso de precios a través de la presente Contratación para la compra de 300 DISCOS SOLIDOS s/detalles:
Capacidad: 240GB
Factor de forma: 2.5" - 7mm de espesor
Velocidad: Hasta 500MB/s Lectura y 320MB/s Escritura
Consumo de energía: 1.5W Máximo
Vida útil aproximada: 40TB de escritura
Demás condiciones generales y particulares de acuerdo al PByCP de esta contratación.
Fecha de Apertura: 16 de ABRIL de 2025
Hora: 11,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0005-CDI25).
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:
Contratación servicio de seguridad física para delegaciones de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de DOCE (12) meses, con opción a prorroga por igual período a favor de este Organismo.
Observaciones:Se genera la presente circular, a los fines de informar que se ha modificado en el portal COMPR.AR el parámetro de tipo de adjudicación en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, correspondiendo la siguiente: Tipo de cotización: Se podrá cotizar parcialmente. Tipo de adjudicación: Se podrá adjudicar por renglón. Asimismo y a los fines de la correcta carga y participación se prorroga la fecha de apertura para el día 12 de Marzo a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 6 de Marzo a las 10.00 Hs.
Licitación Pública Nº: 00001/25
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:
Contratación de un servicio de seguridad física para delegaciones del interior del País de esta SUPERINTENDENCIA.-
Observaciones:Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de resultar en día inhábil la fecha de apertura, se prorroga la misma para el día 6 de Marzo a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 28 de Febrero a las 10.00 Hs.-
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:
Contratación del servicio de seguridad física para las delegaciones del interior del País de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de DOCE (12) meses con opción a prorroga por igual período. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 3 de MARZO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-LPU25).
Licitación Privada Nº: 0001/25
Número de Expediente: 04190423/25
Objeto:
Contratación de un servicio de distribución de correspondencias durante el plazo de Seis (6) meses, con una opción de prórroga del contrato a favor de esta Superintendencia por el mismo período.-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP) se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: Se modifica el ARTÍCULO 5° del Pliego de Bases y Condiciones particulares por el siguiente: ARTÍCULO 5º COTIZACIONES: Se deberá cotizar colocando las cantidades, el precio unitario y total del renglón. La Oferta deberá ser expresada en PESOS ARGENTINOS, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de I.V.A. EXENTO, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) el Nº 30-69440704-4. El precio cotizado será el precio final que deberá pagar el organismo contratante por todo concepto. Se admitirán ofertas alternativas, siempre y cuando las mismas se ajusten en un todo a las especificaciones previstas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 56 del Anexo del Decreto N° 1030/2016. Asimismo, y en cumplimiento de la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 13 de febrero a las 10.00 Hs. y la fecha de Apertura de ofertas para el día 17 de febrero a las 12.00 Hs. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen las actuaciones de la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso, en este caso: 71-0001-LPR25.-
Número de Expediente: 04190423/25
Objeto:
Contratación de un servicio de distribución de correspondencias, por el termino de SEIS (6) meses, con opción a prórroga de SEIS (6) meses más a favor de este Organismo. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 11 de FEBRERO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-LPR25).-
Número de Expediente: 127856475/24
Objeto:
La presente contratación tiene por objeto la adquisición de ropa y elementos de seguridad, que
forma parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP), como así también demás detalle, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas.-
Fecha de Apertura: 15 de ENERO de 2025
Hora: 12
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0023-CDI24).-
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 00480749/25
Objeto:
Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service).-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones: Donde Dice : Objeto: Servicio de pago de haberes, honorarios, ajustes, compensaciones y cualquier otro tipo de remuneraciones que la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD efectúe a su personal, con acreditación en Cuentas Sueldo individuales para cada uno de éstos. Debe Leerse: Objeto: Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service) OBSERVACIONES: Por razones de configuración en el Portal de la SSSalud, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 00480749/25
Objeto:
Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service).-
Observaciones:En respuesta a una consulta formulada por un oferente, se informa que, considerando la necesidad y urgencia asociadas a la implementación del software solicitado para la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), se ratifica que las fechas previstas para el análisis y la presentación de propuestas son apropiadas. Asimismo, dichas fechas cumplen y exceden los plazos mínimos establecidos en la normativa vigente. OBSERVACIONES: Por razones de configuración en el Portal de la SSSalud, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-
Número de Expediente: 00480749/25
Objeto:
El presente concurso tiene por objeto la contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service) por
un período de VEINTICUATRO (24) meses con opción a prórroga por DOCE (12) meses más, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Pliego de Especificaciones Técnicas y demás Condiciones Generales y Particulares (PByCP) de la presente contratación.-
Fecha de Apertura: 21 de ENERO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-CPU25).
OBSERVACIONES: Por razones de configuración en el Portal de la SSSalud, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-
Licitación Pública Nº: 0001/24
Número de Expediente: 127584489/24
Objeto:
Contratación servicio de pago de haberes al personal del Organismo por el término de 24 meses, con una opción de prórroga del contrato a favor de esta Superintendencia, por un (1) año más.-
Observaciones:Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de una mayor participación para el proceso, difusión y transparencia, se prórroga la fecha de apertura para el día 13 de Enero de 2025 a las 12,00 horas y la finalización de consultas para el día 8 de Enero de 2025 a las 10,00 horas. OBSERVACIONES: Por razones de configuración del Portal, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-
Licitación Pública Nº: 9/24
Número de Expediente: 120099126/24
Objeto:
Contratación del servicio de fumigación, desinsectación, desratización y limpieza de tanques.-
Observaciones:Se informa que para la presente contratación se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: Se agrega a los requisitos técnicos solicitados en el ARTÍCULO 8° del Pliego de Bases y Condiciones particulares el siguiente: ARTÍCULO 8º: ADJUDICACIÓN Requisitos Técnicos [ ] 14. Constancia de habilitación Nacional expedida por el Ministerio de Salud de la Nación en cumplimiento de la Ley Nº 11.843, Resolución Nº 779/88 normas complementarias y modificatorias, para ejercer servicios de Desratización, Desinfección y Desinsectación en el ámbito Nacional. Asimismo, y en cumplimiento de la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 2 de enero a las 10.00 Hs. y la fecha de Apertura de ofertas para el día 8 de enero a las 14.00 Hs. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen las actuaciones de la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso.-
Número de Expediente: 127584489/24
Objeto:
Se convoca a Concurso de precios para la contratación de un Servicio de pago de haberes, honorarios, ajustes, compensaciones y cualquier otro tipo de remuneraciones que la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD efectúe a su personal, con acreditación en Cuentas Sueldo individuales para cada uno de éstos. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según Pliego del presente concurso.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 8 de ENERO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-CPU24).
OBSERVACIONES: Por razones de configuración del Portal, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-
Licitación Pública Nº: 9/24
Número de Expediente: 120104579/24
Objeto:
Contratación del servicio de fumigación, desinsectación, desratización y limpieza de tanques.-
Observaciones:Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de poder analizar las consultas realizadas, y dar mayor plazo a las visitas para los renglones que lo solicitan, se prorroga la fecha de apertura para el día 27 de Diciembre a las 14.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 20 de Diciembre a las 10.00 Hs.-
Licitación Pública Nº: 9/24
Número de Expediente: 120099126/24
Objeto:
La presente Lic. Pública de Etapa Única Nacional, bajo la modalidad de O/Compra Abierta, tiene por objeto la contratación del servicio de fumigación, desinsectación, desratización, desinfección ambiental COVID y otros y limpieza de tanques para sede central, anexos y delegaciones de esta SSSalud, en un todo de acuerdo a lo requerido en el presente PByCP y a los Anexos X y XI que forma parte integrante del presente Pliego, por el término de DOCE (12) meses, con la opción a prórroga por 1 año más.-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: Se modifica el ARTÍCULO 16° del Pliego de Bases y Condiciones particulares por el siguiente: ARTÍCULO 16º: ADJUDICACIÓN Se establece que, por razones operativas, la adjudicación será por grupos de Renglones/regiones a los fines de la gestión, control, supervisión y análisis, así como la administración y pago de los servicios prestados, donde: Región 1, comprende los renglones Nros. 1 y 2 Región 2, comprende los renglones Nros. 3, 4 y 5 Región 3, comprende los renglones Nros. 6, 7, y 8 Región 4, comprende los renglones Nros. 9, 10 y 11 Región 5, comprende los renglones Nros. 12, 13 y 14 Región 6, comprende los renglones Nros. 15, 16 y 17 La adjudicación recaerá a favor de la oferta más conveniente para la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del Oferente y demás condiciones de la oferta. Se entenderá en principio por oferta más conveniente aquella de menor precio. Podrá adjudicarse aun cuando se hubiera presentado una sola oferta. Por el acto administrativo de finalización del procedimiento de selección, se aprobará el procedimiento, y según el caso, se declarará desierto, fracasado, se dejará sin efecto el procedimiento, o bien se adjudicará. El acto administrativo será notificado a todos los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo mediante la difusión en el sitio https://comprar.gob.ar o en el que en un futuro lo reemplace y se enviarán avisos mediante mensajería del COMPR.AR. Si se hubieran formulado impugnaciones contra el dictamen de evaluación de las ofertas, éstas serán resueltas en el mismo acto que disponga la finalización del procedimiento. Este Organismo se reserva el derecho de adjudicar o no la licitación por considerarlo inconveniente y de dejar sin efecto la presente Licitación, en un todo de conformidad con el art. 12 del Decreto Delegado Nº 1023/01. En ningún caso, ya sea por la desestimación de la oferta, por quedar sin efecto o anularse el acto licitatorio, el oferente tendrá derecho a reclamo alguno por cobro de indemnizaciones y/o reembolsos por gastos efectuados para la participación del presente llamado. Asimismo, y en cumplimiento de la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 12 de Diciembre a las 10.00Hs. y la fecha de Apertura de ofertas para el día 17 de Diciembre a las 14.00Hs. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen las actuaciones de la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso.-
Número de Expediente: 120099126/24
Objeto:
La presente Lic. Pública de Etapa Única Nacional, bajo la modalidad de O/Compra Abierta, tiene por objeto la contratación del servicio de fumigación, desinsectación, desratización, desinfección ambiental COVID y otros y limpieza de tanques para sede central, anexos y delegaciones de esta SSSalud, en un todo de acuerdo a lo requerido en el presente PByCP y a los Anexos X y XI que forma parte integrante del presente Pliego, por el término de DOCE (12) meses, con la opción a prórroga por 1 año más.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 13 de DICIEMBRE de 2024
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0009-LPU24).
Licitación Privada Nº: 06/24
Número de Expediente: 122007397/24
Objeto:
Contratación de Seguros de Resp. Civil, Todo Riesgo Operativo y Vehículos de esta SSSalud, por el término de 12 meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la mencionada contratación.-
Observaciones:Se genera la presente circular, en virtud de encontrarse un error en el portal de Contrataciones Electrónicas COMPR.AR, donde se observa como fecha de apertura el día 9 de Enero de 2025. De acuerdo a lo antes mencionado, se informa que la fecha de apertura de ofertas será el día 9 de Diciembre de 2024 a las 14,00 horas. Es menester informar que deberá entenderse que se mantienen todas las condiciones del Pliego de Bases y Condiciones Particulares que no se encontraren expresamente modificadas. Queda Usted debidamente notificado.-
Número de Expediente: 122007397/24
Objeto:
Contratación de Seguros de Resp. Civil, Todo Riesgo Operativo y Vehículos de esta SSSalud, por el término de 12 meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 9 de DICIEMBRE de 2024
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0006-LPR24).
Número de Expediente: 117031685/24
Objeto:
La SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD convoca a Subasta Pública para la Venta de CUATRO (4) rodados (VEHÍCULOS USADOS), s/detalle: UN (1) vehículo marca Peugeot, modelo Partner Furgón 1.4 (nafta), UNA (1)
Mercedes Benz Sprinter, UN (1) Citroën Lounge 1.6i thp excl. (nafta) y UN (1) vehículo marca Peugeot, modelo Patagónica 1.6 (nafta) cuya respectivas FICHAS TÉCNICAS se adjuntan en los ANEXOS TÉCNICOS. Demás condiciones generales, particulares y demás detalles s/PByCP de la presente Subasta.
Fecha de Apertura: 12 de DICIEMBRE de 2024
Hora: 13,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-SPU24).
OBSERVACIONES: Por razones de configuración del Portal, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Subasta.-
Número de Expediente: 103668666/24
Objeto:
La presente licitación tiene por objeto la contratación del servicio de alquiler de una central
telefónica IP, por el termino de DOCE (12) meses con opción a prórroga de DOCE (12) meses más a favor de este Organismo, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y demás condiciones generales y particulares del presente concurso de precios.
Fecha de Apertura: 4 de NOVIEBRE de 2024
Hora: 10,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando por número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0005-LPR24).