COMPRAS Y CONTRATACIONES

LISTADO DE CONVOCATORIAS

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 0001/25
Licitación Pública Nº: 09/25
Número de Expediente: 101469477/25
Objeto:

Contratación por el término de DOCE (12) meses p/la prestación del servicio de Kit de alarmas y monitoreo para sedes del interior del País de esta Superintendencia, en un todo de acuerdo al PByCP del mencionado concurso de precios.-

Observaciones:

Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de poder con una mayor participación y dado que se ha establecido asueto para la administración en fechas festivas, para dar mayor plazo a las visitas para los renglones que lo solicitan, se prorroga la fecha de apertura para el día 14 de Enero de 2026 a las 12.00 Horas y la fecha de finalización de consultas para el día 8 de Enero de 2026 a las 10.00 Horas.-

Contratación Directa Nº: 23/25
Número de Expediente: 124246435/25
Objeto:

Se convoca a participar de la presente contratación por el término de DOCE (12) meses, para la prestación del servicio de Kit de alarmas y monitoreo para sedes del interior del País de esta Superintendencia. Demás detalles de las sedes, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, en un todo de acuerdo al PByCP del presente concurso de precios.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 8 de ENERO de 2026
Hora: 10,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0023-CDI25).-

Licitación Pública Nº: 9/25
Número de Expediente: 101469477/25
Objeto:

(2do. Llamado) CONTRATACIÓN SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, FUMIGACIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN, DESINFECCIÓN, DESINFECCIÓN AMBIENTAL COVID U
OTROS PARA DELEGACIONES DE LA SSSALUD. Demás detalles, condiciones generales y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación, siendo la adjudicación de esta contratación a través de la modalidad de ORDEN DE COMPRA ABIERTA, por el término de DOCE (12) meses.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 26 DE DICIEMBRE Dde 2025
Hora: 10,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0009-LPU25).-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 03/25
Licitación Pública Nº: 07/25
Número de Expediente: 102188674/25
Objeto:

Contratación servicios de limpieza en diversas sedes de la SSSalud en el interior del País, por el término de DOCE (12) meses, con opción a prórroga a favor de este Organismo por UN (1) más. Demás detalles, circulares modificatorias, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-

Observaciones:

Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: En cuanto la documentación que se requiere en el ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS, Requisitos técnicos, se remplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Requisitos económicos y financieros: DONDE DICE 4. “El oferente deberá presentar, de forma excluyente, certificaciones de normas de calidad con TRES (3) años de antigüedad de la primera certificación en sus versiones ISO-9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 50001:2018, Todas las certificaciones deberán estar vigentes a la fecha de apertura de las ofertas, deberán ser certificados con acreditación nacional o internacional y con un alcance a la prestación de servicio de limpieza integral, mantenimientos de espacios verdes y provisión de materiales, adjuntando, en caso de corresponder, la constancia de Recertificación anual. 5. Dado que se trata de un servicio de limpieza integral con provisión de materiales, el oferente deberá presentar certificado de calidad ISO 39001 vigente a la fecha de apertura con un año de antigüedad con alcance a la coordinación, logística y distribución de materiales y equipos para realizar limpieza integral.” DEBE LEERSE 4. “El oferente deberá presentar, de forma excluyente, certificaciones de normas de calidad con SEIS (6) meses de antigüedad de la primera certificación en sus versiones ISO-9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 previo a la fecha de apertura. Todas las certificaciones deberán estar vigentes a la fecha de apertura de las ofertas, deberán ser certificados con acreditación nacional o internacional y con un alcance a la prestación de servicio de limpieza integral, mantenimientos de espacios verdes y provisión de materiales, adjuntando, en caso de corresponder, la constancia de Recertificación anual. Asimismo, bajo los principios de eficiencia, sustentabilidad y uso racional de los recursos (incluidos en la Ley de Administración Financiera y el Régimen de Contrataciones) se tomarán en consideración aquellas ofertas que presenten la certificación ISO 50001:2018 al momento de la evaluación de ofertas” 5. Dado que se trata de un servicio de limpieza integral con provisión de materiales, el oferente que no tenga su dirección central o depósitos en las provincias que cotiza, o que no presente un plan de entrega de los insumos que se incluyen en la prestación del servicio, deberá presentar certificado de calidad ISO 39001 vigente a la fecha de apertura con un año de antigüedad con alcance a la coordinación, logística y distribución de materiales y equipos para realizar limpieza integral. El mismo no resulta obligatorio para aquellos proveedores locales cuando coticen en la provincia de su domicilio fiscal, pero dado el servicio que incluye entrega y traslado de materiales desde los depósitos del proveedor hasta las dependencias de la Superintendencia de Servicios de Salud, se considerarán los mencionados certificados al momento de la evaluación de ofertas”. Asimismo, y en cumplimiento de la normativa vigente, se prórroga la fecha de apertura para el día 5 de diciembre a las 12 Hs. y la fecha fin de consultas al día 2 de diciembre a las 10 Hs. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen los requisitos técnicos solicitados en la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente, las cuales podrán descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso. Quedan Ustedes debidamente notificados.-

Licitación Pública Nº: 08/25
Número de Expediente: 117104595/25
Objeto:

ADQUISICIÓN DE FACTOR VIII RECOMBINANTE Y PLASMATICO EN PRESENTACIONES DE 500 y 1000 UI PARA EL TRATAMIENTO DE LA HEMOFILIA TIPO A, SIENDO ESTA LICITACIÓN PUBLICA LA ADJUDICACIÓN BAJO MODALIDAD ORDEN DE COMPRA ABIERTA POR EL TERMINO DE DOCE (12) MESES, EMITIÉNDOSE LAS RESPECTIVAS SOLICITUDES DE PROVISIÓN SEGÚN NECESIDADES DE ESTA SSSALUD. DEMÁS DETALLES, CONDICIONES GENERALES, PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SEGÚN PByCP DE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 4 de DICIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0008-LPU25).-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 02/25
Licitación Pública Nº: 07/25
Número de Expediente: 102188674/25
Objeto:

Contratación servicios de limpieza en diversas sedes de la SSSalud en el interior del País, por el término de DOCE (12) meses, con opción a prórroga a favor de este Organismo por UN (1) más.-

Observaciones:

Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: En cuanto la documentación que se requiere en el ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS, Requisitos económicos y financieros, se reemplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Requisitos económicos y financieros: DONDE DICE “3. Asimismo, se deberá discriminar valor mensual de cada una de las sedes, con UN (1) operario dentro de la jornada de 8 a 14 hs durante los días administrativos para la APN” DEBE LEERSE “3. Deberá discriminar valor mensual de cada una de las sedes, con UN (1) operario por SEIS (6) horas diarias dentro de la jornada de 8 a 16 horas durante los días administrativos para la APN, mientras se realice la atención al público” En cuanto la documentación que se requiere en el Anexo de ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en lo concerniente al ALCANCE DE LA CONTRACIÓN se remplaza el texto por el siguiente: ALCANCE DE LA CONTRATACIÓN: DONDE DICE “Queda entendido que el precio de la misma incluye la mano de obra, la provisión de materiales para llevar a cabo el servicio, las herramientas, implementos y maquinarias necesarias para poder realizar los trabajos ya sea en las oficinas, halls, pasillos, escaleras, patios, ascensores, limpieza y lavado de vidrios y alfombras de la totalidad de los edificios.” DEBE LEERSE “Se deberá cubrir el horario laboral de cada una de las sedes, en la franja de 8 a 16 Hs. por SEIS (6) Horas. El servicio deberá prestarse únicamente en los días hábiles administrativos. El domicilio y el horario de apertura y cierre de la sede, podrá modificarse sin que esto implique un cambio en las condiciones del servicio. Queda entendido que el precio de la misma incluye la mano de obra, la provisión de materiales para llevar a cabo el servicio, las herramientas, implementos y maquinarias necesarias para poder realizar los trabajos ya sea en las oficinas, halls, pasillos, escaleras, patios, ascensores, limpieza y lavado de vidrios y alfombras de la totalidad de los edificios.” Asimismo, y en cumplimiento de la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 27 de noviembre a las 10 Hs. y la fecha de Apertura de ofertas para el día 2 de diciembre a las 12 Hs. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen los requisitos técnicos solicitados en la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente, las cuales podrán descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso, Queda Usted debidamente notificado.-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 0001/25
Licitación Pública Nº: 07/25
Número de Expediente: 102188674/25
Objeto:

Contratación servicios de limpieza en diversas sedes de la SSSalud en el interior del País, por el término de DOCE (12) meses, con opción a prórroga a favor de este Organismo por UN (1) más.-

Observaciones:

Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de poder analizar las consultas realizadas, y dar mayor plazo a las visitas para los renglones que lo solicitan, se prorroga la fecha de apertura para el día 28 de noviembre a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 25 de noviembre a las 10.00 Hs.

Licitación Privada Nº: 6/25
Número de Expediente: 98740687/25
Objeto:

La presente licitación tiene por objeto la contratación integral de servicios médicos laborales para agentes de la Superintendencia de Servicios de Salud, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y demás condiciones generales y particulares de la presente contratación (PByCP).-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 18 de NOVIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0006-LPR25).-

Licitación Pública Nº: 07/25
Número de Expediente: 102188674/25
Objeto:

Contratación servicios de limpieza en diversas sedes de la SSSalud en el interior del País, por el término de DOCE (12) meses, con opción a prórroga a favor de este Organismo por UN (1) más. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 17 de NOVIEMBRE de 2025
Hora: 09,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0007-LPU25).-

Dictámen de Evaluaci Nº: S/N/25
- Licitación Pública Nº: 04/25
Número de Expediente: 87161275/25
Objeto:

Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD por el término de doce (12) meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, en un todo de acuerdo al PByCP de la presente contratación.-

Consulta de Expediente:

La presente contratación podrá ser consultada a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0004-LPU25).-

Preadjudicatario:

TRIMIX SRL, CUIT 30-70920219-3, por única oferta, en la suma total de USD 391.512 a razón de un costo MENSUAl de USD 32.626.-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 00001/25
Contratación Directa Nº: 18/25
Número de Expediente: 90404501/25
Objeto:

Adquisición de NUEVE (9) Unidades de Potencia Ininterrumpida (UPS) para esta Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud). Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según ETAP vigentes, del PByCP que forman parte de la presente contratación.-

Observaciones:

Se+informa+que+para+el+presente+Pliego+de+Bases+y+Condiciones+Particulares+se+realizan+las+siguientes+aclaraciones+y+modificaciones%3A%0D%0A1.+En+cuanto+la+documentaci%F3n+que+se+requiere+en+el+ART%CDCULO+5%BA%3A+COTIZACIONES%2C+se+remplaza+el+texto+correspondiente+al+Pliego+de+Bases+y+Condiciones+Particulares+por+el+siguiente%3A+ART%CDCULO+5%BA%3A+COTIZACIONES.+DONDE+DICE%3A+%93La+Oferta+deber%E1+ser+expresada+en+PESOS+ARGENTINOS%2C+incluyendo+el+I.V.A.+sin+discriminar%2C+en+atenci%F3n+a+que+la+SUPERINTENDENCIA+DE+SERVICIOS+DE+SALUD%2C+reviste+ante+el+Impuesto+al+Valor+Agregado+el+car%E1cter+de+%93I.V.A.+EXENTO%94%2C+siendo+su+Clave+%DAnica+de+Identificaci%F3n+Tributaria+la+N%BA+30-69440704-4.%94%0D%0ADEBE+LEERSE%3A+%93La+Oferta+deber%E1+ser+expresada+en+DOLARES+ESTADOUNIDENSES%2C+incluyendo+el+I.V.A.+sin+discriminar%2C+en+atenci%F3n+a+que+la+SUPERINTENDENCIA+DE+SERVICIOS+DE+SALUD%2C+reviste+ante+el+Impuesto+al+Valor+Agregado+el+car%E1cter+de+%93I.V.A.+EXENTO%94%2C+siendo+su+Clave+%DAnica+de+Identificaci%F3n+Tributaria+la+N%BA+30-69440704-4.%94%0D%0AEs+menester+informar+que+deber%E1+entenderse+que+prevalecen+los+requisitos+solicitados+en+la+presente+circular+por+sobre+lo+establecido+en+el+Pliego+de+Bases+y+Condiciones+Particulares+y+su+Anexo+de+Especificaciones+T%E9cnicas+y+que+se+mantienen+todas+las+dem%E1s+condiciones+que+no+se+encontraren+expresamente+modificadas+en+el+presente+documento%2C+el+cual+podr%E1+descargarse+a+trav%E9s+de+la+p%E1gina+de+la+Plataforma+COMPR.AR+filtrando+por+n%FAmero+de+Proceso.%0D%0A%0D%0A%0D%0APor+%FAltimo+y+dando+cumplimiento+a+la+normativa+vigente%2C+se+prorroga+la+fecha+de+finalizaci%F3n+de+consultas+para+el+d%EDa+23+de+septiembre+del+corriente+a+las+12%3A00+hs.+y+la+fecha+de+apertura+para+el+d%EDa+25+de+septiembre+del+corriente+a+las+12%3A00+Hs.%0D%0A%0D%0AQueda+Ustedes+debidamente+notificados.

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 2/25
Licitación Privada Nº: 5/25
Número de Expediente: 79641849/25
Objeto:

Contratación de Seguros de Sepelio para los agentes de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por el termino de 12 (doce) meses, con opción a prórroga por el mismo período, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y demás condiciones generales y particulares del PByCP de la presente contratación.-

Observaciones:

Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: 1. Se aclara que el Sistema de Información de Cocontratantes (SICO-PRO) que administra la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, de acuerdo con lo establecido por la Comunicación ONC N° 8/2025 En cuanto concierne a la nueva metodología de cálculo de la capacidad de los COP y demás cambios introducidos por la Disposición ONC N° 24/25, se encuentran vigentes desde el día martes 27 de mayo de 2025, acorde con lo establecido en el artículo 4° de la referida medida. En contraste con ello, tendiendo en cuenta que la implementación de la nueva base de datos tendiente a unificar los sistemas de inscripción de proveedores, contratistas y concesionarios de obras y servicios públicos conlleva un cambio estructural de los sistemas actuales de inscripción y validación de usuarios externos de los Sistemas COMPR.AR y CONTRAT.AR, se ha previsto expresamente en el citado artículo 19 del Decreto Nº 206/25 que la vigencia del nuevo régimen queda supeditada a la plena operatividad del SICO, extremo que se concretará con las disposiciones y comunicaciones que oportunamente emita este Órgano Rector y publique y difunda por los canales pertinentes. Por consiguiente, sin perjuicio de la entrada en vigencia de la Disposición ONC N° 24/25, se informa por la presente que, a la fecha Mantienen residualmente su operatividad y vigencia el Registro Nacional de Constructores y de Firmas Consultoras de Obras Públicas (RNC) y el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO). Por idénticas razones, en materia de contrataciones de bienes y servicios, seguirá siendo de aplicación lo previsto en el artículo 25.2 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (PUBCG) aprobado por Disposición ONC N° 63/16 y modificado por su similar N° 62/24, en cuanto a que la inscripción previa en SIPRO no resulta exigible para presentar ofertas a través del Sistema Electrónico de Contrataciones “COMPR.AR”, siendo un requisito de habilidad para contratar con la APN encontrarse inscripto en SIPRO y con los datos actualizados en oportunidad de emitirse el dictamen de evaluación. Dicho esto, el SICO-PRO resulta ser el SIPRO, debiéndo cumplimentar los oferentes las exigencias del SIPRO. 2. En cuanto la documentación que se requiere en el ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS, Requisitos económicos y financieros, se remplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares por el siguiente: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Requisitos económicos y financieros: DONDE DICE: “2. Los oferentes deberán acreditar un Patrimonio Neto superior a 100 MM según la última publicación en la SSN.” DEBE LEERSE: “2. Los oferentes deberán acreditar un Patrimonio Neto superior a PESOS CIEN MILLONES ($100.000.000.-) según la última publicación en la SSN.” 3. En cuanto lo establecido en el Anexo VI “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS” respecto del apartado referente a “Suma asegurada del servicio” modifíquese el texto de la siguiente forma: DONDE DICE: “Suma asegurada del servicio: mínimo $2.500.000. Cada Agente podrá optar entre los servicios que preste la compañía aseguradora o el reintegro mediante transferencia bancaria de hasta el 80% de la suma asegurada.” DEBE LEERSE: “Suma asegurada del servicio: En cumplimiento de la normativa de la Superintenden-cia de Seguros de la Nación la estructura de cobertura se compone de la siguiente manera: Capital asegurado indemnizatorio (Sepelio básico): $1.750.000 Adicionales prestacionales incluidos: Traslado terrestre: $150.000 Cremación: $300.000 Tasas municipales: $300.000 Cobertura total prestacional: $2.500.000. Cada Agente podrá optar entre los servicios que preste la compañía aseguradora o el reintegro mediante transferencia bancaria de hasta el 80% de la suma asegurada.” Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen los requisitos solicitados en la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y su Anexo de Especificaciones Técnicas y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso. Por último y dando cumplimiento a la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 24 de septiembre del corriente a las 12:00 hs. y la fecha de apertura para el día 26 de septiembre del corriente a las 12:00 Hs. Quedan debidamente notificados.-

Dictámen de Evaluaci Nº: Pri/25
- Licitación Privada Nº: 3/25
Número de Expediente: 70367613/25
Objeto:

Adquisición de SESENTA (60) computadoras de escritorio sin monitor. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-

Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0003-LPR25).-

Preadjudicatario:

NEGOCIOS INFORMATICOS SA (NISA)- CUIT 33-70047624-9) - Renglón Único por Ajustarse al PByCP de la presente contratación en la suma total de USD 76.500 (Precio Unitario USD 1.275).-

Licitación Privada Nº: 5/25
Número de Expediente: 79641849/25
Objeto:

La presente licitación tiene por objeto la contratación de Seguros de Sepelio para los agentes de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por el termino de 12 (doce) meses, con opción a prórroga por el mismo período, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y demás condiciones generales y particulares del PByCP de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 18 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0005-LPR25).-

Contratación Directa Nº: 18/25
Número de Expediente: 90404501/25
Objeto:

Adquisición de NUEVE (9) Unidades de Potencia Ininterrumpida (UPS) para esta Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud). Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según ETAP vigentes, del PByCP que forman parte de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 17 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0018-CDI25).-

Contratación Directa Nº: 17/25
Número de Expediente: 85090556/25
Objeto:

Adquisición del certificado Wildcard por el término de TRES (3) años con destino a este Organismo, en un todo de acuerdo al Anexo VI (especificaciones técnicas) que forma parte integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP) de la presente contratación, demás detalles y condiciones generales.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 15 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0017-CDI25).-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 0001/25
Licitación Pública Nº: 4/25
Número de Expediente: 87161275/25
Objeto:

Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD por el término de doce (12) meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, en un todo de acuerdo al PByCP de la presente contratación.-

Observaciones:

UOC: 71 - Coordinación de Contrataciones y Patrimonio-SSS Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2025-87161275- -APN-CCYP#SSS Tipo de Circular: Modificatoria Sin consulta Número de Circular: 1 Año de Circular: 2025 Fecha de Circular: 04-09-2025 Objeto: Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD Texto de la Circular: Habiendose verificado un error en la carga de la moneda de cotización en COMPRAR, se procede a modificar la moneda de COTIZACIÓN. Donde Dice PESOS ARGENTINOS, corresponde DOLAR ESTADOUNIDENSE y se deberá cotizar en esta moneda, en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.-

Licitación Pública Nº: 4/25
Número de Expediente: 87161275/25
Objeto:

Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD por el término de doce (12) meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, en un todo de acuerdo al PByCP de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 15 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0004-LPU25).-

Contratación Directa Nº: 16/25
Número de Expediente: 79501752/25
Objeto:

Contratación del servicio de provisión de bidones de agua, incluyendo en comodato los respectivos dispenser y/o purificadores de agua en sedes provinciales de esta Superintendencia de Servicios de Salud. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, s/PByCP de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 22 de AGOSTO de 2025
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0016-CDI25).-

Licitación Privada Nº: 4/25
Número de Expediente: 73411665/25
Objeto:

Adquisición de elementos de higiene para este Organismo, por el termino de DOCE (12) meses, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de especificaciones técnicas y demás condiciones generales y particulares del PByCP de esta contratación, cuya adjudicación será a través de la modalidad de Orden de Compra Abierta, emitiéndose posteriormente las respectivas Solicitudes de Provisión según necesidades de esta Superintendencia.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 11 de AGOSTO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0004-LPR25).-

Licitación Privada Nº: 3/25
Número de Expediente: 70363613/25
Objeto:

Adquisición de SESENTA (60) computadoras de escritorio sin monitor. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 5 de AGOSTO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0003-LPR25).

Contratación Directa Nº: 11/25
Número de Expediente: 42194298/25
Objeto:

Contratación del servicio de Monitoreo de medios, por el término de DOCE (12) meses, con opción a
prorroga por el mismo lapso a favor de esta
SSSalud, en un todo acuerdo al anexo VI que
forma parte integrante del presente PByCP y demás condiciones generales y particulares.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 20 de MAYO de 2025
Hora: 10,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0011-CDI25).-

Contratación Directa Nº: 8/25
Número de Expediente: 32306483/25
Objeto:

Contratación del servicio de soporte técnico para maquinas troqueladoras por el termino de DOCE (12) meses, con opción a prórroga por el mismo período a favor de este Organismo. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente convocatoria.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 19 de MAYO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0008-CDI25).

Licitación Pública Nº: 3/25
Número de Expediente: 29145521/25
Objeto:

Contratación del servicio de guarda, registro, administración y traslado de cajas de archivo para ésta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de SEIS (6) meses con opción a prorroga por igual período. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 23 de MAYO de 2025
Hora: 13,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0003-LPU25).-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 001/25
Contratación Directa Nº: 7/25
Número de Expediente: 31301595/25
Objeto:

Adquisición de diversos artículos de librería para las dependencias de esta Superintendencia.-

Observaciones:

Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: En cuanto la especificación técnica requerida para el Renglón N° 1, se remplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. “Especificaciones técnicas: RENGLON Nº 1 DONDE DICE BOLIGRAFOS CON IMPRESION; TIPO: RETRACTIL, COLOR TINTA: AZUL, TRAZO: MEDIO, tipo "BIC" o similar de muy buena calidad. DEBE LEERSE: BOLIGRAFOS, COLOR TINTA: AZUL, TRAZO: MEDIO, tipo "BIC" o similar de muy buena calidad. Se deja constancia que los bolígrafos son SIN IMPRESIÓN y NO RETRACTILES. Por último, se informa que se prorroga la fecha de apertura para el día 9 de Mayo a las 11.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 7 de Mayo a las 10.00 Hs.-

Contratación Directa Nº: 07/25
Número de Expediente: 31301595/25
Objeto:

Adquisición de artículos de librería para uso de las distintas dependencias de esta SSSalud. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 7 de MAYO de 2025
Hora: 11,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0007-CDI25).

Licitación Pública Nº: 2/25
Número de Expediente: 28448087/25
Objeto:

Desarrollo de data warehouse, un sistema web, servicio de procesam. de archivos, APIs y mantenimiet. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas s/PByCP de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 24 DE ABRIL DEL 2025
Hora: 12
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0002-LPU25).

Contratación Directa Nº: 5/25
Número de Expediente: 25450513/25
Objeto:

Se convoca a concurso de precios a través de la presente Contratación para la compra de 300 DISCOS SOLIDOS s/detalles:
• Capacidad: 240GB
• Factor de forma: 2.5" - 7mm de espesor
• Velocidad: Hasta 500MB/s Lectura y 320MB/s Escritura
• Consumo de energía: 1.5W Máximo
• Vida útil aproximada: 40TB de escritura
Demás condiciones generales y particulares de acuerdo al PByCP de esta contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 16 de ABRIL de 2025
Hora: 11,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0005-CDI25).

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 02/25
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:

Contratación servicio de seguridad física para delegaciones de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de DOCE (12) meses, con opción a prorroga por igual período a favor de este Organismo.

Observaciones:

Se genera la presente circular, a los fines de informar que se ha modificado en el portal COMPR.AR el parámetro de tipo de adjudicación en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, correspondiendo la siguiente: Tipo de cotización: Se podrá cotizar parcialmente. Tipo de adjudicación: Se podrá adjudicar por renglón. Asimismo y a los fines de la correcta carga y participación se prorroga la fecha de apertura para el día 12 de Marzo a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 6 de Marzo a las 10.00 Hs.

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 00001/25
Licitación Pública Nº: 00001/25
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:

Contratación de un servicio de seguridad física para delegaciones del interior del País de esta SUPERINTENDENCIA.-

Observaciones:

Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de resultar en día inhábil la fecha de apertura, se prorroga la misma para el día 6 de Marzo a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 28 de Febrero a las 10.00 Hs.-