COMPRAS Y CONTRATACIONES

LISTADO DE CONVOCATORIAS

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 001/25
Contratación Directa Nº: 7/25
Número de Expediente: 31301595/25
Objeto:

Adquisición de diversos artículos de librería para las dependencias de esta Superintendencia.-

Observaciones:

Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: En cuanto la especificación técnica requerida para el Renglón N° 1, se remplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. “Especificaciones técnicas: RENGLON Nº 1 DONDE DICE BOLIGRAFOS CON IMPRESION; TIPO: RETRACTIL, COLOR TINTA: AZUL, TRAZO: MEDIO, tipo "BIC" o similar de muy buena calidad. DEBE LEERSE: BOLIGRAFOS, COLOR TINTA: AZUL, TRAZO: MEDIO, tipo "BIC" o similar de muy buena calidad. Se deja constancia que los bolígrafos son SIN IMPRESIÓN y NO RETRACTILES. Por último, se informa que se prorroga la fecha de apertura para el día 9 de Mayo a las 11.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 7 de Mayo a las 10.00 Hs.-

Contratación Directa Nº: 07/25
Número de Expediente: 31301595/25
Objeto:

Adquisición de artículos de librería para uso de las distintas dependencias de esta SSSalud. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 7 de MAYO de 2025
Hora: 11,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0007-CDI25).

Licitación Pública Nº: 2/25
Número de Expediente: 28448087/25
Objeto:

Desarrollo de data warehouse, un sistema web, servicio de procesam. de archivos, APIs y mantenimiet. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas s/PByCP de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 24 DE ABRIL DEL 2025
Hora: 12
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0002-LPU25).

Contratación Directa Nº: 5/25
Número de Expediente: 25450513/25
Objeto:

Se convoca a concurso de precios a través de la presente Contratación para la compra de 300 DISCOS SOLIDOS s/detalles:
• Capacidad: 240GB
• Factor de forma: 2.5" - 7mm de espesor
• Velocidad: Hasta 500MB/s Lectura y 320MB/s Escritura
• Consumo de energía: 1.5W Máximo
• Vida útil aproximada: 40TB de escritura
Demás condiciones generales y particulares de acuerdo al PByCP de esta contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 16 de ABRIL de 2025
Hora: 11,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0005-CDI25).

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 02/25
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:

Contratación servicio de seguridad física para delegaciones de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de DOCE (12) meses, con opción a prorroga por igual período a favor de este Organismo.

Observaciones:

Se genera la presente circular, a los fines de informar que se ha modificado en el portal COMPR.AR el parámetro de tipo de adjudicación en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, correspondiendo la siguiente: Tipo de cotización: Se podrá cotizar parcialmente. Tipo de adjudicación: Se podrá adjudicar por renglón. Asimismo y a los fines de la correcta carga y participación se prorroga la fecha de apertura para el día 12 de Marzo a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 6 de Marzo a las 10.00 Hs.

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 00001/25
Licitación Pública Nº: 00001/25
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:

Contratación de un servicio de seguridad física para delegaciones del interior del País de esta SUPERINTENDENCIA.-

Observaciones:

Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de resultar en día inhábil la fecha de apertura, se prorroga la misma para el día 6 de Marzo a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 28 de Febrero a las 10.00 Hs.-

Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:

Contratación del servicio de seguridad física para las delegaciones del interior del País de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de DOCE (12) meses con opción a prorroga por igual período. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 3 de MARZO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-LPU25).

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 0001/25
Licitación Privada Nº: 0001/25
Número de Expediente: 04190423/25
Objeto:

Contratación de un servicio de distribución de correspondencias durante el plazo de Seis (6) meses, con una opción de prórroga del contrato a favor de esta Superintendencia por el mismo período.-

Observaciones:

Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP) se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: Se modifica el ARTÍCULO 5° del Pliego de Bases y Condiciones particulares por el siguiente: “ARTÍCULO 5º COTIZACIONES: Se deberá cotizar colocando las cantidades, el precio unitario y total del renglón. La Oferta deberá ser expresada en PESOS ARGENTINOS, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) el Nº 30-69440704-4. El precio cotizado será el precio final que deberá pagar el organismo contratante por todo concepto. Se admitirán ofertas alternativas, siempre y cuando las mismas se ajusten en un todo a las especificaciones previstas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 56 del Anexo del Decreto N° 1030/2016. Asimismo, y en cumplimiento de la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 13 de febrero a las 10.00 Hs. y la fecha de Apertura de ofertas para el día 17 de febrero a las 12.00 Hs. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen las actuaciones de la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso, en este caso: 71-0001-LPR25.-

Licitación Privada Nº: 0001/25
Número de Expediente: 04190423/25
Objeto:

Contratación de un servicio de distribución de correspondencias, por el termino de SEIS (6) meses, con opción a prórroga de SEIS (6) meses más a favor de este Organismo. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 11 de FEBRERO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-LPR25).-

Contratación Directa Nº: 23/24
Número de Expediente: 127856475/24
Objeto:

La presente contratación tiene por objeto la adquisición de ropa y elementos de seguridad, que
forma parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP), como así también demás detalle, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 15 de ENERO de 2025
Hora: 12
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0023-CDI24).-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 02/25
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 00480749/25
Objeto:

Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service).-

Observaciones:

Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones: Donde Dice : “Objeto: Servicio de pago de haberes, honorarios, ajustes, compensaciones y cualquier otro tipo de remuneraciones que la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD efectúe a su personal, con acreditación en “Cuentas Sueldo” individuales para cada uno de éstos.” Debe Leerse: “Objeto: Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service)” OBSERVACIONES: Por razones de configuración en el Portal de la SSSalud, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 0001/25
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 00480749/25
Objeto:

Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service).-

Observaciones:

En respuesta a una consulta formulada por un oferente, se informa que, considerando la necesidad y urgencia asociadas a la implementación del software solicitado para la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), se ratifica que las fechas previstas para el análisis y la presentación de propuestas son apropiadas. Asimismo, dichas fechas cumplen y exceden los plazos mínimos establecidos en la normativa vigente. OBSERVACIONES: Por razones de configuración en el Portal de la SSSalud, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-

Licitación Pública Nº: 001/25
Número de Expediente: 00480749/25
Objeto:

El presente concurso tiene por objeto la contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service) por
un período de VEINTICUATRO (24) meses con opción a prórroga por DOCE (12) meses más, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Pliego de Especificaciones Técnicas y demás Condiciones Generales y Particulares (PByCP) de la presente contratación.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 21 de ENERO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-CPU25).
OBSERVACIONES: Por razones de configuración en el Portal de la SSSalud, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 02/24
Licitación Pública Nº: 0001/24
Número de Expediente: 127584489/24
Objeto:

Contratación servicio de pago de haberes al personal del Organismo por el término de 24 meses, con una opción de prórroga del contrato a favor de esta Superintendencia, por un (1) año más.-

Observaciones:

Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de una mayor participación para el proceso, difusión y transparencia, se prórroga la fecha de apertura para el día 13 de Enero de 2025 a las 12,00 horas y la finalización de consultas para el día 8 de Enero de 2025 a las 10,00 horas. OBSERVACIONES: Por razones de configuración del Portal, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 3/24
Licitación Pública Nº: 9/24
Número de Expediente: 120099126/24
Objeto:

Contratación del servicio de fumigación, desinsectación, desratización y limpieza de tanques.-

Observaciones:

Se informa que para la presente contratación se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: Se agrega a los requisitos técnicos solicitados en el ARTÍCULO 8° del Pliego de Bases y Condiciones particulares el siguiente: “ARTÍCULO 8º: ADJUDICACIÓN Requisitos Técnicos […] 14. Constancia de habilitación Nacional expedida por el Ministerio de Salud de la Nación en cumplimiento de la Ley Nº 11.843, Resolución Nº 779/88 normas complementarias y modificatorias, para ejercer servicios de Desratización, Desinfección y Desinsectación en el ámbito Nacional. Asimismo, y en cumplimiento de la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 2 de enero a las 10.00 Hs. y la fecha de Apertura de ofertas para el día 8 de enero a las 14.00 Hs. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen las actuaciones de la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso.-

Licitación Pública Nº: 0001/24
Número de Expediente: 127584489/24
Objeto:

Se convoca a Concurso de precios para la contratación de un Servicio de pago de haberes, honorarios, ajustes, compensaciones y cualquier otro tipo de remuneraciones que la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD efectúe a su personal, con acreditación en “Cuentas Sueldo” individuales para cada uno de éstos. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según Pliego del presente concurso.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 8 de ENERO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-CPU24).
OBSERVACIONES: Por razones de configuración del Portal, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 2/24
Licitación Pública Nº: 9/24
Número de Expediente: 120104579/24
Objeto:

Contratación del servicio de fumigación, desinsectación, desratización y limpieza de tanques.-

Observaciones:

Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de poder analizar las consultas realizadas, y dar mayor plazo a las visitas para los renglones que lo solicitan, se prorroga la fecha de apertura para el día 27 de Diciembre a las 14.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 20 de Diciembre a las 10.00 Hs.-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 001/24
Licitación Pública Nº: 9/24
Número de Expediente: 120099126/24
Objeto:

La presente Lic. Pública de Etapa Única Nacional, bajo la modalidad de O/Compra Abierta, tiene por objeto la contratación del servicio de fumigación, desinsectación, desratización, desinfección ambiental COVID y otros y limpieza de tanques para sede central, anexos y delegaciones de esta SSSalud, en un todo de acuerdo a lo requerido en el presente PByCP y a los Anexos X y XI que forma parte integrante del presente Pliego, por el término de DOCE (12) meses, con la opción a prórroga por 1 año más.-

Observaciones:

Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: Se modifica el ARTÍCULO 16° del Pliego de Bases y Condiciones particulares por el siguiente: “ARTÍCULO 16º: ADJUDICACIÓN Se establece que, por razones operativas, la adjudicación será por grupos de Renglones/regiones a los fines de la gestión, control, supervisión y análisis, así como la administración y pago de los servicios prestados, donde: Región 1, comprende los renglones Nros. 1 y 2 Región 2, comprende los renglones Nros. 3, 4 y 5 Región 3, comprende los renglones Nros. 6, 7, y 8 Región 4, comprende los renglones Nros. 9, 10 y 11 Región 5, comprende los renglones Nros. 12, 13 y 14 Región 6, comprende los renglones Nros. 15, 16 y 17 La adjudicación recaerá a favor de la oferta más conveniente para la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del Oferente y demás condiciones de la oferta. Se entenderá en principio por oferta más conveniente aquella de menor precio. Podrá adjudicarse aun cuando se hubiera presentado una sola oferta. Por el acto administrativo de finalización del procedimiento de selección, se aprobará el procedimiento, y según el caso, se declarará desierto, fracasado, se dejará sin efecto el procedimiento, o bien se adjudicará. El acto administrativo será notificado a todos los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo mediante la difusión en el sitio https://comprar.gob.ar o en el que en un futuro lo reemplace y se enviarán avisos mediante mensajería del “COMPR.AR”. Si se hubieran formulado impugnaciones contra el dictamen de evaluación de las ofertas, éstas serán resueltas en el mismo acto que disponga la finalización del procedimiento. Este Organismo se reserva el derecho de adjudicar o no la licitación por considerarlo inconveniente y de dejar sin efecto la presente Licitación, en un todo de conformidad con el art. 12 del Decreto Delegado Nº 1023/01. En ningún caso, ya sea por la desestimación de la oferta, por quedar sin efecto o anularse el acto licitatorio, el oferente tendrá derecho a reclamo alguno por cobro de indemnizaciones y/o reembolsos por gastos efectuados para la participación del presente llamado.” Asimismo, y en cumplimiento de la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 12 de Diciembre a las 10.00Hs. y la fecha de Apertura de ofertas para el día 17 de Diciembre a las 14.00Hs. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen las actuaciones de la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso.-

Licitación Pública Nº: 9/24
Número de Expediente: 120099126/24
Objeto:

La presente Lic. Pública de Etapa Única Nacional, bajo la modalidad de O/Compra Abierta, tiene por objeto la contratación del servicio de fumigación, desinsectación, desratización, desinfección ambiental COVID y otros y limpieza de tanques para sede central, anexos y delegaciones de esta SSSalud, en un todo de acuerdo a lo requerido en el presente PByCP y a los Anexos X y XI que forma parte integrante del presente Pliego, por el término de DOCE (12) meses, con la opción a prórroga por 1 año más.-

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 13 de DICIEMBRE de 2024
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0009-LPU24).

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 0001/24
Licitación Privada Nº: 06/24
Número de Expediente: 122007397/24
Objeto:

Contratación de Seguros de Resp. Civil, Todo Riesgo Operativo y Vehículos de esta SSSalud, por el término de 12 meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la mencionada contratación.-

Observaciones:

Se genera la presente circular, en virtud de encontrarse un error en el portal de Contrataciones Electrónicas COMPR.AR, donde se observa como fecha de apertura el día 9 de Enero de 2025. De acuerdo a lo antes mencionado, se informa que la fecha de apertura de ofertas será el día 9 de Diciembre de 2024 a las 14,00 horas. Es menester informar que deberá entenderse que se mantienen todas las condiciones del Pliego de Bases y Condiciones Particulares que no se encontraren expresamente modificadas. Queda Usted debidamente notificado.-

Licitación Privada Nº: 6/24
Número de Expediente: 122007397/24
Objeto:

Contratación de Seguros de Resp. Civil, Todo Riesgo Operativo y Vehículos de esta SSSalud, por el término de 12 meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 9 de DICIEMBRE de 2024
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0006-LPR24).

Licitación Pública Nº: 001/24
Número de Expediente: 117031685/24
Objeto:

La SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD convoca a Subasta Pública para la Venta de CUATRO (4) rodados (VEHÍCULOS USADOS), s/detalle: UN (1) vehículo marca Peugeot, modelo Partner Furgón 1.4 (nafta), UNA (1)
Mercedes Benz Sprinter, UN (1) Citroën Lounge 1.6i thp excl. (nafta) y UN (1) vehículo marca Peugeot, modelo Patagónica 1.6 (nafta) cuya respectivas FICHAS TÉCNICAS se adjuntan en los ANEXOS TÉCNICOS. Demás condiciones generales, particulares y demás detalles s/PByCP de la presente Subasta.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 12 de DICIEMBRE de 2024
Hora: 13,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-SPU24).
OBSERVACIONES: Por razones de configuración del Portal, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Subasta.-

Licitación Privada Nº: 5/24
Número de Expediente: 103668666/24
Objeto:

La presente licitación tiene por objeto la contratación del servicio de alquiler de una central
telefónica IP, por el termino de DOCE (12) meses con opción a prórroga de DOCE (12) meses más a favor de este Organismo, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y demás condiciones generales y particulares del presente concurso de precios.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 4 de NOVIEBRE de 2024
Hora: 10,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando por número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0005-LPR24).

Contratación Directa Nº: 14/24
Número de Expediente: 92957099/24
Objeto:

La presente contratación tiene por objeto el alquiler de dispenser con purificador de agua fría/caliente, con conexión a la red de agua corriente, para diversas Delegaciones del interior del País de esta Superintendencia, por el término de DOCE (12) meses, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo Técnico que forma parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y demás especificaciones técnicas y detalles del mismo.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 11 de NOVIEBRE de 2024
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando por número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0014-CDI24).

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 03/24
Licitación Pública Nº: 03/24
Número de Expediente: 65919345/24
Objeto:

Contratación de un servicio de limpieza en sede Central de esta Superintendencia y Delegaciones del interior del País, en un todo de acuerdo a las Condiciones Generales, Particulares y Especificaciones Técnicas indicadas en el respectivo Pliego de la presente contratación.

Observaciones:

Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: En cuanto la documentación que se requiere en el ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS, Requisitos técnicos, se remplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. “Requisitos técnicos: Según el renglón cotizado, deberán presentar la siguiente documentación: RENGLON Nº 1: Balance y certificación contable DONDE DICE Endeudamiento: Nivel de endeudamiento (Pasivo total /Patrimonio Neto) menor o igual a 0,25 DEBE LEERSE Endeudamiento: Nivel de endeudamiento (Pasivo total /Patrimonio Neto) menor o igual a 0,45 Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen los requisitos técnicos solicitados en la presente circular por sobre lo establecido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y que se mantienen todas las demás condiciones del Pliego de Bases y Condiciones Particulares que no se encontraren expresamente modificadas en el presente y en la Circular Modificatoria N° 2, los cuales podrán descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso, Por último y dando cumplimiento a la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 29 de octubre del corriente a las 10:00 hs. y la fecha de apertura para el día 1 de noviembre del corriente a las 14:00 Hs.-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 02/24
Licitación Pública Nº: 03/24
Número de Expediente: 65919345/24
Objeto:

Contratación de un servicio de limpieza en sede Central de esta Superintendencia y Delegaciones del interior del País, en un todo de acuerdo a las Condiciones Generales, Particulares y Especificaciones Técnicas indicadas en el respectivo Pliego de la presente contratación.

Observaciones:

Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones En cuanto la documentación que se requiere en el ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS, Requisitos técnicos, se remplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares por el siguiente: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. “Requisitos técnicos: Según el renglón cotizado, deberán presentar la siguiente documentación: RENGLON Nº 1 a. Antecedentes: los oferentes deberán presentar, como mínimo, TRES (3) constancias de servicios prestados durante los últimos CINCO (5) años en Organismos Públicos y/o Privados de servicios similares. b. Balance y certificación contable legalizada de los últimos tres (3) balances de donde se desprenda que el promedio de los tres (3) balances cumple con los siguientes índices: Solvencia: (Activo total / Pasivo total) igual o mayor a TRES (3) Endeudamiento: Nivel de endeudamiento (Pasivo total /Patrimonio Neto) menor o igual a 0,25 Capital de trabajo: (Activo Corriente – Pasivo Corriente) MAYOR O IGUAL A $ 100.000.000 ROA: Rendimiento de los Activos (Ingreso neto O Resultado final / Activo Total*100) MAYOR O IGUAL A SIETE (7) c. El oferente deberá presentar, certificaciones de normas de calidad ISO-9001:2015, ISO14001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 50001:2018. Todas las certificaciones deberán estar vigentes a la fecha de apertura de las ofertas y con un alcance a la prestación de servicio de limpieza integral, limpieza de vidrios en altura y movimiento de bultos. Los certificados deberán estar debidamente acreditados en organismos nacionales y/o internacionales. d. Últimos 12 formularios F.931 de donde se desprenda un promedio mensual de agentes no inferior a DOSCIENTOS CINCUENTA (250) operarios. e. Certificados de Trabajo en altura: el Oferente deberá presentar, como mínimo, tres certificados de limpieza en altura, donde se acredite que los trabajos fueron realizados por personal propio. Deberán ser presentados en original y deberá contar con nombre y teléfono de contacto. Deberá presentar la póliza de ART que cubra la tarea en altura. Junto con la nómina de personal en altura, se deberá adjuntar el alta temprana, exámenes médicos de ley y equilibrio métrico vigentes, no se permite la subcontratación. f. Visitas: En virtud de tratarse de tareas que implican limpieza en altura, disposición de instalaciones distintas y limpieza de un depósito que contiene diversos materiales y alturas, los interesados deberán visitar los lugares donde se hallan las instalaciones a intervenir, con el fin de recoger toda la información complementaria que pueda obtenerse de la observación del terreno y sus adyacencias; y cuantos otros antecedentes puedan permitir una exacta apreciación de las características de los trabajos, sus dificultades y su costo. Será requisito ineludible acreditar la visita a los edificios sitos en Bartolomé Mitre Nº 434, CABA y depósito de calle Perdriel N° 1529 antes de la cotización. Para ello, la SSS facilitará las visitas que le sean solicitadas por los oferentes, de modo tal que el adjudicatario no podrá alegar posterior ignorancia y/o imprevisiones del lugar o las condiciones del equipamiento, o cualquier tipo de información relativa a la contratación objeto de la presente licitación y se deberán comprometer al estricto cumplimiento de las obligaciones emergentes y abstenerse de presentar cualquier tipo de reclamo alegando desconocimiento o falta de información sobre dichas cuestiones, en las que ejecutará y cumplirá el contrato. Para coordinar las mismas, deberán contactarse al mail: ggarcia@sssalud.gob.ar o en su defecto presentarse en el edificio MITRE 434, 4to. Piso Compras o 6to. Piso Servicios Generales. Para la sede Central se admitirán visitas hasta DOS (2) días hábiles previos a la fecha de apertura. Dado que esta Superintendencia no tiene personal permanente en el depósito de esta, para la visita al depósito, se deberá asistir a la dirección de este, calle Perdriel N° 1529, CABA el día 25 de Octubre a partir de las 9:00 Hs. hasta las 13:00 Hs. Luego de este horario no se aceptará visita. RENGLONES Nº 2 a 7 a. Antecedentes: Los oferentes deberán presentar, como mínimo, TRES (3) constancias de servicios prestados durante los últimos CINCO (5) años en Organismos Públicos y/o Privados de servicios similares a los que se tramita en el renglón cotizado y al menos UNA (1) constancia de servicios prestados deberá corresponder a alguna de las ciudades de la región que cotiza. b. Balance y certificación contable legalizada de los últimos tres (3) balances de donde se desprenda que el promedio de los tres (3) balances que su activo es al menos dos veces mayor que su pasivo y que el Capital de trabajo (Activo Corriente – Pasivo Corriente) sea MAYOR O IGUAL A $ 15.000.000 c. El oferente deberá presentar, De forma excluyente, certificaciones de normas de calidad ISO-9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 50001:2018. Todas las certificaciones deberán estar vigentes a la fecha de apertura de las ofertas y con un alcance a la prestación de servicio de limpieza integral, limpieza de vidrios en altura y movimiento de bultos. Los certificados deberán estar debidamente acreditados en organismos nacionales y/o internacionales. d. Últimos 12 formularios F.931 de done se desprenda un promedio mensual no inferior a VEINTE (20) operarios. e. Planilla discriminando valor mensual de cada una de las sedes que compone la región. f. Visitas: Se podrá realizar visita técnica para las dependencias que se detallan en el Anexo VII integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, cuyo certificado será extendido por el Coordinación/Responsable de la Delegación, a efectos que los interesados puedan inspeccionar las características y estado de los edificios e instalaciones detallados en el presente pliego, así como la magnitud de los trabajos que eventualmente pudieren realizarse. En caso de no realizar la visita, no se podrán desconocer las condiciones del servicio. Para coordinar las mismas, deberán comunicarse con los contactos que se vislumbran en el Anexo VII del presente documento licitatorio. Se admitirán visitas hasta DOS (2) previos a la fecha de apertura. Sin perjuicio de presentar la totalidad de la información requerida en el presente Pliego, el Oferente por el sólo hecho de presentar su oferta, contrae la obligación de presentar toda otra documentación y/o información que oportunamente le sea solicitada en el plazo que a tal efecto se le fije.” Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen los requisitos técnicos solicitados en la presente circular por sobre lo establecido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y que se mantienen todas las demás condiciones del Pliego de Bases y Condiciones Particulares que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso. Por último y dando cumplimiento a la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 28 de octubre del corriente a las 12:00 hs. y la fecha de apertura para el día 31 de octubre del corriente a las 14:00 Hs.-

Circular Aclaratoria/Modificatoria Nº: 0001/24
Licitación Pública Nº: 03/24
Número de Expediente: 65919345/24
Objeto:

Contratación de un servicio de limpieza en sede Central de esta Superintendencia y Delegaciones del interior del País, en un todo de acuerdo a las Condiciones Generales, Particulares y Especificaciones Técnicas indicadas en el respectivo Pliego de la presente contratación.

Observaciones:

A los fines de una mayor participación para el proceso 71-0003-LPU24, tendiente a lograr la contratación del servicio de Limpieza para la Central y sedes de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, se prorroga la fecha de apertura para el día 28 de Octubre a las 14.00 Hs. y la fecha fin de consultas al día 23 de Octubre a las 12.00 Hs.-

Licitación Pública Nº: 3/24
Número de Expediente: 65919345/24
Objeto:

Se convoca a Licitación Pública con el objeto de contratar un Servicio de limpieza en sede Central y Delegaciones del interior del País de esta Superintendencia, en un todo de acuerdo a las Condiciones Generales, Particulares y Especificaciones Técnicas indicadas en el Pliego de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 21 de OCTUBRE de 2024
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como proceso: 71-0003-LPU24.

Licitación Pública Nº: 5/24
Número de Expediente: 73412079/24
Objeto:

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de una solución de Firewall de Nueva
Generación por el término de TREINTRA Y SEIS (36) meses, en un todo de acuerdo con lo
requerido en el Anexo Técnico que forma parte integrante del presente Pliego de Bases y
Condiciones Particulares y demás condiciones particulares y generales de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 10 de OCTUBRE DE 2024
Hora: 13,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0005-LPU24).

Licitación Privada Nº: 3/24
Número de Expediente: 59655660/24
Objeto:

Adquisición de elementos de higiene bajo la modalidad de adjudicación a través de orden de compra abierta, por el termino de DOCE (12) meses, siendo los requerimientos según necesidades de este Organismo. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas de acuerdo al PByCP de la presente contratación.

Valor de Pliego: SIN CARGO
Fecha de Apertura: 11 de SETIEMBRE de 2024
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:

El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso está identificado como: 71-0003-LPR24).