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COMPRAS Y CONTRATACIONES
LISTADO DE CONVOCATORIAS
Licitación Privada Nº: 5/25
Número de Expediente: 79641849/25
Objeto:
Contratación de Seguros de Sepelio para los agentes de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por el termino de 12 (doce) meses, con opción a prórroga por el mismo período, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y demás condiciones generales y particulares del PByCP de la presente contratación.-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: 1. Se aclara que el Sistema de Información de Cocontratantes (SICO-PRO) que administra la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, de acuerdo con lo establecido por la Comunicación ONC N° 8/2025 En cuanto concierne a la nueva metodología de cálculo de la capacidad de los COP y demás cambios introducidos por la Disposición ONC N° 24/25, se encuentran vigentes desde el día martes 27 de mayo de 2025, acorde con lo establecido en el artículo 4° de la referida medida. En contraste con ello, tendiendo en cuenta que la implementación de la nueva base de datos tendiente a unificar los sistemas de inscripción de proveedores, contratistas y concesionarios de obras y servicios públicos conlleva un cambio estructural de los sistemas actuales de inscripción y validación de usuarios externos de los Sistemas COMPR.AR y CONTRAT.AR, se ha previsto expresamente en el citado artículo 19 del Decreto Nº 206/25 que la vigencia del nuevo régimen queda supeditada a la plena operatividad del SICO, extremo que se concretará con las disposiciones y comunicaciones que oportunamente emita este Órgano Rector y publique y difunda por los canales pertinentes. Por consiguiente, sin perjuicio de la entrada en vigencia de la Disposición ONC N° 24/25, se informa por la presente que, a la fecha Mantienen residualmente su operatividad y vigencia el Registro Nacional de Constructores y de Firmas Consultoras de Obras Públicas (RNC) y el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO). Por idénticas razones, en materia de contrataciones de bienes y servicios, seguirá siendo de aplicación lo previsto en el artículo 25.2 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (PUBCG) aprobado por Disposición ONC N° 63/16 y modificado por su similar N° 62/24, en cuanto a que la inscripción previa en SIPRO no resulta exigible para presentar ofertas a través del Sistema Electrónico de Contrataciones COMPR.AR, siendo un requisito de habilidad para contratar con la APN encontrarse inscripto en SIPRO y con los datos actualizados en oportunidad de emitirse el dictamen de evaluación. Dicho esto, el SICO-PRO resulta ser el SIPRO, debiéndo cumplimentar los oferentes las exigencias del SIPRO. 2. En cuanto la documentación que se requiere en el ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS, Requisitos económicos y financieros, se remplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares por el siguiente: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Requisitos económicos y financieros: DONDE DICE: 2. Los oferentes deberán acreditar un Patrimonio Neto superior a 100 MM según la última publicación en la SSN. DEBE LEERSE: 2. Los oferentes deberán acreditar un Patrimonio Neto superior a PESOS CIEN MILLONES ($100.000.000.-) según la última publicación en la SSN. 3. En cuanto lo establecido en el Anexo VI ESPECIFICACIONES TÉCNICAS respecto del apartado referente a Suma asegurada del servicio modifíquese el texto de la siguiente forma: DONDE DICE: Suma asegurada del servicio: mínimo $2.500.000. Cada Agente podrá optar entre los servicios que preste la compañía aseguradora o el reintegro mediante transferencia bancaria de hasta el 80% de la suma asegurada. DEBE LEERSE: Suma asegurada del servicio: En cumplimiento de la normativa de la Superintenden-cia de Seguros de la Nación la estructura de cobertura se compone de la siguiente manera: Capital asegurado indemnizatorio (Sepelio básico): $1.750.000 Adicionales prestacionales incluidos: Traslado terrestre: $150.000 Cremación: $300.000 Tasas municipales: $300.000 Cobertura total prestacional: $2.500.000. Cada Agente podrá optar entre los servicios que preste la compañía aseguradora o el reintegro mediante transferencia bancaria de hasta el 80% de la suma asegurada. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen los requisitos solicitados en la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y su Anexo de Especificaciones Técnicas y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso. Por último y dando cumplimiento a la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 24 de septiembre del corriente a las 12:00 hs. y la fecha de apertura para el día 26 de septiembre del corriente a las 12:00 Hs. Quedan debidamente notificados.-
Número de Expediente: 70367613/25
Objeto:
Adquisición de SESENTA (60) computadoras de escritorio sin monitor. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Consulta de Expediente:El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0003-LPR25).-
Preadjudicatario:NEGOCIOS INFORMATICOS SA (NISA)- CUIT 33-70047624-9) - Renglón Único por Ajustarse al PByCP de la presente contratación en la suma total de USD 76.500 (Precio Unitario USD 1.275).-
Número de Expediente: 79641849/25
Objeto:
La presente licitación tiene por objeto la contratación de Seguros de Sepelio para los agentes de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por el termino de 12 (doce) meses, con opción a prórroga por el mismo período, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y demás condiciones generales y particulares del PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 18 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0005-LPR25).-
Número de Expediente: 90404501/25
Objeto:
Adquisición de NUEVE (9) Unidades de Potencia Ininterrumpida (UPS) para esta Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud). Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según ETAP vigentes, del PByCP que forman parte de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 17 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0018-CDI25).-
Número de Expediente: 85090556/25
Objeto:
Adquisición del certificado Wildcard por el término de TRES (3) años con destino a este Organismo, en un todo de acuerdo al Anexo VI (especificaciones técnicas) que forma parte integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP) de la presente contratación, demás detalles y condiciones generales.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 15 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0017-CDI25).-
Licitación Pública Nº: 4/25
Número de Expediente: 87161275/25
Objeto:
Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD por el término de doce (12) meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, en un todo de acuerdo al PByCP de la presente contratación.-
Observaciones:UOC: 71 - Coordinación de Contrataciones y Patrimonio-SSS Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2025-87161275- -APN-CCYP#SSS Tipo de Circular: Modificatoria Sin consulta Número de Circular: 1 Año de Circular: 2025 Fecha de Circular: 04-09-2025 Objeto: Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD Texto de la Circular: Habiendose verificado un error en la carga de la moneda de cotización en COMPRAR, se procede a modificar la moneda de COTIZACIÓN. Donde Dice PESOS ARGENTINOS, corresponde DOLAR ESTADOUNIDENSE y se deberá cotizar en esta moneda, en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.-
Número de Expediente: 87161275/25
Objeto:
Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD por el término de doce (12) meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, en un todo de acuerdo al PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 15 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0004-LPU25).-
Número de Expediente: 79501752/25
Objeto:
Contratación del servicio de provisión de bidones de agua, incluyendo en comodato los respectivos dispenser y/o purificadores de agua en sedes provinciales de esta Superintendencia de Servicios de Salud. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, s/PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 22 de AGOSTO de 2025
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0016-CDI25).-
Número de Expediente: 73411665/25
Objeto:
Adquisición de elementos de higiene para este Organismo, por el termino de DOCE (12) meses, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de especificaciones técnicas y demás condiciones generales y particulares del PByCP de esta contratación, cuya adjudicación será a través de la modalidad de Orden de Compra Abierta, emitiéndose posteriormente las respectivas Solicitudes de Provisión según necesidades de esta Superintendencia.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 11 de AGOSTO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0004-LPR25).-
Número de Expediente: 70363613/25
Objeto:
Adquisición de SESENTA (60) computadoras de escritorio sin monitor. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 5 de AGOSTO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0003-LPR25).
Número de Expediente: 42194298/25
Objeto:
Contratación del servicio de Monitoreo de medios, por el término de DOCE (12) meses, con opción a
prorroga por el mismo lapso a favor de esta
SSSalud, en un todo acuerdo al anexo VI que
forma parte integrante del presente PByCP y demás condiciones generales y particulares.-
Fecha de Apertura: 20 de MAYO de 2025
Hora: 10,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0011-CDI25).-
Número de Expediente: 32306483/25
Objeto:
Contratación del servicio de soporte técnico para maquinas troqueladoras por el termino de DOCE (12) meses, con opción a prórroga por el mismo período a favor de este Organismo. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente convocatoria.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 19 de MAYO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0008-CDI25).
Número de Expediente: 29145521/25
Objeto:
Contratación del servicio de guarda, registro, administración y traslado de cajas de archivo para ésta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de SEIS (6) meses con opción a prorroga por igual período. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 23 de MAYO de 2025
Hora: 13,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0003-LPU25).-
Contratación Directa Nº: 7/25
Número de Expediente: 31301595/25
Objeto:
Adquisición de diversos artículos de librería para las dependencias de esta Superintendencia.-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: En cuanto la especificación técnica requerida para el Renglón N° 1, se remplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Especificaciones técnicas: RENGLON Nº 1 DONDE DICE BOLIGRAFOS CON IMPRESION; TIPO: RETRACTIL, COLOR TINTA: AZUL, TRAZO: MEDIO, tipo "BIC" o similar de muy buena calidad. DEBE LEERSE: BOLIGRAFOS, COLOR TINTA: AZUL, TRAZO: MEDIO, tipo "BIC" o similar de muy buena calidad. Se deja constancia que los bolígrafos son SIN IMPRESIÓN y NO RETRACTILES. Por último, se informa que se prorroga la fecha de apertura para el día 9 de Mayo a las 11.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 7 de Mayo a las 10.00 Hs.-
Número de Expediente: 31301595/25
Objeto:
Adquisición de artículos de librería para uso de las distintas dependencias de esta SSSalud. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 7 de MAYO de 2025
Hora: 11,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0007-CDI25).
Número de Expediente: 28448087/25
Objeto:
Desarrollo de data warehouse, un sistema web, servicio de procesam. de archivos, APIs y mantenimiet. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas s/PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 24 DE ABRIL DEL 2025
Hora: 12
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0002-LPU25).
Número de Expediente: 25450513/25
Objeto:
Se convoca a concurso de precios a través de la presente Contratación para la compra de 300 DISCOS SOLIDOS s/detalles:
Capacidad: 240GB
Factor de forma: 2.5" - 7mm de espesor
Velocidad: Hasta 500MB/s Lectura y 320MB/s Escritura
Consumo de energía: 1.5W Máximo
Vida útil aproximada: 40TB de escritura
Demás condiciones generales y particulares de acuerdo al PByCP de esta contratación.
Fecha de Apertura: 16 de ABRIL de 2025
Hora: 11,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0005-CDI25).
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:
Contratación servicio de seguridad física para delegaciones de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de DOCE (12) meses, con opción a prorroga por igual período a favor de este Organismo.
Observaciones:Se genera la presente circular, a los fines de informar que se ha modificado en el portal COMPR.AR el parámetro de tipo de adjudicación en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, correspondiendo la siguiente: Tipo de cotización: Se podrá cotizar parcialmente. Tipo de adjudicación: Se podrá adjudicar por renglón. Asimismo y a los fines de la correcta carga y participación se prorroga la fecha de apertura para el día 12 de Marzo a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 6 de Marzo a las 10.00 Hs.
Licitación Pública Nº: 00001/25
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:
Contratación de un servicio de seguridad física para delegaciones del interior del País de esta SUPERINTENDENCIA.-
Observaciones:Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de resultar en día inhábil la fecha de apertura, se prorroga la misma para el día 6 de Marzo a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 28 de Febrero a las 10.00 Hs.-
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:
Contratación del servicio de seguridad física para las delegaciones del interior del País de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de DOCE (12) meses con opción a prorroga por igual período. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 3 de MARZO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-LPU25).
Licitación Privada Nº: 0001/25
Número de Expediente: 04190423/25
Objeto:
Contratación de un servicio de distribución de correspondencias durante el plazo de Seis (6) meses, con una opción de prórroga del contrato a favor de esta Superintendencia por el mismo período.-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP) se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: Se modifica el ARTÍCULO 5° del Pliego de Bases y Condiciones particulares por el siguiente: ARTÍCULO 5º COTIZACIONES: Se deberá cotizar colocando las cantidades, el precio unitario y total del renglón. La Oferta deberá ser expresada en PESOS ARGENTINOS, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de I.V.A. EXENTO, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) el Nº 30-69440704-4. El precio cotizado será el precio final que deberá pagar el organismo contratante por todo concepto. Se admitirán ofertas alternativas, siempre y cuando las mismas se ajusten en un todo a las especificaciones previstas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 56 del Anexo del Decreto N° 1030/2016. Asimismo, y en cumplimiento de la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 13 de febrero a las 10.00 Hs. y la fecha de Apertura de ofertas para el día 17 de febrero a las 12.00 Hs. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen las actuaciones de la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso, en este caso: 71-0001-LPR25.-
Número de Expediente: 04190423/25
Objeto:
Contratación de un servicio de distribución de correspondencias, por el termino de SEIS (6) meses, con opción a prórroga de SEIS (6) meses más a favor de este Organismo. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 11 de FEBRERO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-LPR25).-
Número de Expediente: 127856475/24
Objeto:
La presente contratación tiene por objeto la adquisición de ropa y elementos de seguridad, que
forma parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP), como así también demás detalle, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas.-
Fecha de Apertura: 15 de ENERO de 2025
Hora: 12
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0023-CDI24).-
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 00480749/25
Objeto:
Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service).-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones: Donde Dice : Objeto: Servicio de pago de haberes, honorarios, ajustes, compensaciones y cualquier otro tipo de remuneraciones que la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD efectúe a su personal, con acreditación en Cuentas Sueldo individuales para cada uno de éstos. Debe Leerse: Objeto: Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service) OBSERVACIONES: Por razones de configuración en el Portal de la SSSalud, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 00480749/25
Objeto:
Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service).-
Observaciones:En respuesta a una consulta formulada por un oferente, se informa que, considerando la necesidad y urgencia asociadas a la implementación del software solicitado para la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), se ratifica que las fechas previstas para el análisis y la presentación de propuestas son apropiadas. Asimismo, dichas fechas cumplen y exceden los plazos mínimos establecidos en la normativa vigente. OBSERVACIONES: Por razones de configuración en el Portal de la SSSalud, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-
Número de Expediente: 00480749/25
Objeto:
El presente concurso tiene por objeto la contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service) por
un período de VEINTICUATRO (24) meses con opción a prórroga por DOCE (12) meses más, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Pliego de Especificaciones Técnicas y demás Condiciones Generales y Particulares (PByCP) de la presente contratación.-
Fecha de Apertura: 21 de ENERO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-CPU25).
OBSERVACIONES: Por razones de configuración en el Portal de la SSSalud, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-
Licitación Pública Nº: 0001/24
Número de Expediente: 127584489/24
Objeto:
Contratación servicio de pago de haberes al personal del Organismo por el término de 24 meses, con una opción de prórroga del contrato a favor de esta Superintendencia, por un (1) año más.-
Observaciones:Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de una mayor participación para el proceso, difusión y transparencia, se prórroga la fecha de apertura para el día 13 de Enero de 2025 a las 12,00 horas y la finalización de consultas para el día 8 de Enero de 2025 a las 10,00 horas. OBSERVACIONES: Por razones de configuración del Portal, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-
Licitación Pública Nº: 9/24
Número de Expediente: 120099126/24
Objeto:
Contratación del servicio de fumigación, desinsectación, desratización y limpieza de tanques.-
Observaciones:Se informa que para la presente contratación se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: Se agrega a los requisitos técnicos solicitados en el ARTÍCULO 8° del Pliego de Bases y Condiciones particulares el siguiente: ARTÍCULO 8º: ADJUDICACIÓN Requisitos Técnicos [ ] 14. Constancia de habilitación Nacional expedida por el Ministerio de Salud de la Nación en cumplimiento de la Ley Nº 11.843, Resolución Nº 779/88 normas complementarias y modificatorias, para ejercer servicios de Desratización, Desinfección y Desinsectación en el ámbito Nacional. Asimismo, y en cumplimiento de la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 2 de enero a las 10.00 Hs. y la fecha de Apertura de ofertas para el día 8 de enero a las 14.00 Hs. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen las actuaciones de la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso.-
Número de Expediente: 127584489/24
Objeto:
Se convoca a Concurso de precios para la contratación de un Servicio de pago de haberes, honorarios, ajustes, compensaciones y cualquier otro tipo de remuneraciones que la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD efectúe a su personal, con acreditación en Cuentas Sueldo individuales para cada uno de éstos. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según Pliego del presente concurso.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 8 de ENERO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-CPU24).
OBSERVACIONES: Por razones de configuración del Portal, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-
Licitación Pública Nº: 9/24
Número de Expediente: 120104579/24
Objeto:
Contratación del servicio de fumigación, desinsectación, desratización y limpieza de tanques.-
Observaciones:Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de poder analizar las consultas realizadas, y dar mayor plazo a las visitas para los renglones que lo solicitan, se prorroga la fecha de apertura para el día 27 de Diciembre a las 14.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 20 de Diciembre a las 10.00 Hs.-